Vaso estándar 30cl

Es nuestro modelo de vaso reutilizable estándar, el primero que empezamos a hacer. Su capacidad es de 30cl, es un vaso muy versátil, que se puede utilizar en múltiples ocasiones: fiestas, conciertos, escuelas, residencias, etc.


El vaso estándar de 30cl se encuentra disponible en 3 modelos diferentes: colores opacos, colores translúcidos y color...

Es nuestro modelo de vaso reutilizable estándar, el primero que empezamos a hacer. Su capacidad es de 30cl, es un vaso muy versátil, que se puede utilizar en múltiples ocasiones: fiestas, conciertos, escuelas, residencias, etc.


El vaso estándar de 30cl se encuentra disponible en 3 modelos diferentes: colores opacos, colores translúcidos y colores transparentes (el color para cada modelo varía). Las cajas son de 250 unidades y hacemos cajas cerradas.

Personalice el vaso con la imagen o mensaje que desee, personalizando el evento y convirtiendo el vaso en un recuerdo, lo que incentiva aún más a su utilización. O utilizándolo como una herramienta promocional y de marketing.

La tinta utilizada para la serigrafía es la tinta UV, para garantizar su resistencia al 100%.
Puede elegir la tinta de serigrafía siempre que sea compatible con el color del vaso.

El tiempo de producción de los vasos reutilizables personalizados es de entre 1 semana-15 días hábiles aprox. 

Más

Vaso estándar 30cl Hay 4 productos.

Subcategorías

  • Vaso 30 cl personalizado opaco
  • Vaso 30 cl personalizado translúcido
  • Vaso 30 cl personalizado transparente
  • Vaso 30 cl personalizado todo color

    Os presentamos una nueva técnica con la que se pueden personalizar vasos con el dibujo que quieras, sin límite de espacio ni de colores.

     Tu diseño puede dar toda la vuelta al vaso, sin límite de espacio.


      Una herramienta reutilizable que se convierte en un gran recuerdo. No tenemos que perder de vista la función del vaso que tiene que ser utilizado tantas veces como sea posible, alargando al máximo su ciclo de vida.


      Más económico que la serigrafía convencional. Se acabaron las pantallas y fotolitos para cada color, esto reduce el precio final considerablemente si se quiere hacer a más de una tinta. No hay límite de colores.

    El vaso reutilizable utilizado para esta técnica normalmente es el de color translúcido o el blanco opaco, para que el diseño resalte al máximo.


    ¿Qué es la técnica IML?


    Esta técnica conocida con el término inglés In Mold Labelling (IML), consiste en un etiquetado dentro del molde antes de terminar el proceso de inyección de la pieza, en nuestro caso el vaso.

    Una etiqueta impresa previamente se posiciona en la cavidad vacía. Durante la inyección la masa fundida de plástico caliente funde ligeramente la etiqueta en la superficie del vaso y de esta manera queda unida de forma homogénea y permanente en el vaso. Eso que explicado así parece fácil, lleva detrás un trabajo de adaptación del molde de inyección así como unos electrodos de alto voltaje para fijar la etiqueta en la superficies del molde, entre muchas otras peculiaridades concretas. Pero gracias a esta técnica podemos tener un nuevo vaso original e igualmente reutilizable.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
Mostrando 1 - 4 de 4 productos